NUESTRO RETO ES TU SALUD, NUESTRA ILUSIÓN... TU FELICIDAD

Cualquier patología, dolencia o lesión... juntos podemos mejorar tu salud y calidad de vida.
No dudes en llamarnos y comentarnos tu problema: 91 328 80 50
Calle Sierra de Cuerda Larga, 12
28038 - Madrid
Esquina Puerto de Cotos
(junto a Centro de Salud Nueva Numancia)
La Fisioteka en Google Maps

Horario:
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21
Sábados de 10 a 14

Precios:
- Sesión de Fisioterapia: 35 euros
- Clases Yoga/Pilates: 42euros mes (1 clase por semana)
SIN MATRÍCULA
- Vendaje Funcional/KinesioTape: 6 euros

lunes, 26 de marzo de 2012

Iª Quedada TroteCochinero

Desayuno inmejorable.
Compañía perfecta… día perfecto, café con soja, tostadas y una bella mañana por delante… coño la hora!!!
El tiempo vuela, sobre todo cuando no has cambiado los relojes de hora y te esperan en 40 minutos para la Iª Quedada Trotecochinero. En tiempo record desayuno, aseo, fax y me visto para trotar.
Monto en el coche a las 9:09 am, cambio el reloj para no volver a cagarla y me dispongo a llegar lo antes posible al Lago de la CdC. 
Llego a las 10:29 am (nunca un trayecto tan corto se me hizo tan largo… “hora y veinte” por el túnel de la M30, perdón Calle 30).

Los nervios comienzan a aflorar.
Pero lo raro es que en esta ocasión no es por la carrerita… es que me veo solo ante la CdC y con ganas de meterme en el Urogallo y dar el aperitivo a mi Tenia interna.

Tranquilo hermoso, todo llega.

Aparece D. Juan Seguí que viene “calentando” desde su casa (4 kms.), bueno aparece él y su mochila multifunción tipo “Mary Poppins”.
Creo que lo único que no lleva es un kit para realizar traqueotomías in situ (o lo llevas? crack!).
En breve aparecen Luis Lillo, María “dorsales”, Jesús Sponge”tardón”bob y dos amigas de Luis (Bei y “la tinerfeña”… sorry pero no me he quedado con tu nombre, alias Gara en Facebook).
Y así comenzó la carrerita, con un tiempo estupendo y con unas ganas crecientes de conocer por primera vez la Casa de Campo en plan runner.
Seguimos los pasos de D. Juan Seguí que nos va guiando cual Sherpa en Everest, y poco a poco voy descubriendo la belleza de la CdC.
Desde el kilómetro 1 vamos adecuando nuestra forma física al ritmo que mas nos conviene y cada uno a su trote va admirando las vistas y sabiendo dosificar su sufrimiento.
Tenemos momentos de dulce descanso y otros de tranquilo sprint.
Espectaculares bajadas guiado de la mano (o patas) de Jesús Spongebob.
Subidas sufridas y descansos en charla compartidos con todos los miembros de la quedada. 

Es un lujo poder compartir una mañana de Domingo con gente que te aporta buenas vibraciones y nulo estrés.
Cada uno a su ritmo pero todos a lo mismo, a disfrutar.
Kilómetro a kilómetro me siento rejuvenecer típo Benjamin Button al preguntar repetidamente a Juan: “¿Cuánto falta Juan?”
Creo que el pensaba: “Calla ya niño! Ya queda menos”.
Desde Somosaguas fue una placida bajada, bajada en la que intenté estar un pelín con cada uno de los integrantes:
En cola (“los últimos serán los primeros”) Luis Lillo, Bei y Gara…
- Luís, ya sabes, como decía Sun Tzu en El Arte de la Guerra: “la esencia esta en poder vencer sin llegar a la batalla” (…) Domina tu fuego interno y la calma curará tus lesiones.
- Bei, Bei, Bei… si te haces casí 15 kms. a ese ritmo y sin entrenar, pues solo me queda decirte una cosa: ¿Puedo ser tu representante?.
- Gara, supongo que los Reyes Guanches te dejaron esa fuerza en tus genes. Si tengo que hacer yo 15 kms. con cero entrenamiento… de cabeza al Rehabilitador (jajaja).

Por todas partes…
Haciendo unos 35 kilómetros tuvimos a María Indurain “Dorsales”… que pa´rriba, que pa´bajo… dicho queda, ha nacido una estrella en el mundo del ciclismo, que conste que os lo he avisado. Y todo esto con el sillín caído en el suelo. Si llega a ver estado el sillín a su altura… flipas!

Y mención especial para los dos cracks de la CdC, D. Juan “nuncaparo” Seguí y D. Jesús Spongebob.
Así da gusto hermanos, así da gusto.
- Jesús con su postura constante de sufrimiento, recordándome constantemente al Gran Fernando Escartín, siempre parecía que era la última pedalada, siempre al borde de la pájara pero… eres un crack Jesús! Me acojona tu sufrimiento tranquilo, tu relax y tu aura zen. Gracias hermano Parisino.
- Y por último el otro grande (grande como Luis, María, Bei, Gara y Jesús)… Solo te digo una cosa Juan, creo que eres un tipo grande, grande de verdad (dicho queda).
(Crónica de Juan Seguí)


Y la mañana terminó con unas birritas al sol, por mi parte mas feliz que una perdiz y deseando que dentro de poco nos volvamos a reunir los Trotecochineros con algun@ mas que se apunte.
Gracias a tod@s.
PD: infinitas gracias a mi santa (y al peque), que nunca me pone pegas y que me hace la vida feliz y positiva. ;)

3 comentarios:

  1. Una crónica estupenda. Lamentablemente, mis principios sólo me permitirían apuntarme a la parte de las "birritas al sol". Ya sabes que siempre he mantenido que correr es de cobardes... jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ey!!Me ha gustado!!! Gracias por tus palabras y por tus ánimos!! Y que Sun Tzu te escuche!!!jajajaja!! Gracias también por organizarlo, por las invitaciones, por la paciencia, por esa gran mañana que compartimos, etc, etc. Un abrazo grande!!
    Luis (Lillo)

    ResponderEliminar
  3. Crónica de Calidad, ¡si señor! Y es que es sabido (hace muy poco he escrito lo mismo) que con los mejores ingredientes siempre salen los mejores guisos.
    Le añades buen rollo y la CdC y ni El Bulli ni hostias ;-)
    Espero algún finde no tener carreras :D i unirme a tan selecto elenco. :-))

    ResponderEliminar