NUESTRO RETO ES TU SALUD, NUESTRA ILUSIÓN... TU FELICIDAD

Cualquier patología, dolencia o lesión... juntos podemos mejorar tu salud y calidad de vida.
No dudes en llamarnos y comentarnos tu problema: 91 328 80 50
Calle Sierra de Cuerda Larga, 12
28038 - Madrid
Esquina Puerto de Cotos
(junto a Centro de Salud Nueva Numancia)
La Fisioteka en Google Maps

Horario:
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21
Sábados de 10 a 14

Precios:
- Sesión de Fisioterapia: 35 euros
- Clases Yoga/Pilates: 42euros mes (1 clase por semana)
SIN MATRÍCULA
- Vendaje Funcional/KinesioTape: 6 euros

martes, 31 de enero de 2012

Esos locos que corren (o que lo intentamos)



Esos locos que corren

Gracias al Blog de El Crusti:

Al escucharlo se me ponen los pelos de punta y me emociono al instante.
Merece la pena "sufrir" cada día de entrenamiento y creerte diferente a los demás, especial y único.
Único como cada loc@ corredor.
Bendita locura.


3 comentarios:

  1. Bendita y contagiosa como un buen virus.
    Administrar la misma con el control necesario que dicte el sentido común (aunque a veces lo perdemos, léase, Transvulcanias, Anetos, etc etc etc) ;-P
    De loco a loc@s.

    Alberto 'RunnerChef'

    ResponderEliminar
  2. Por suerte, creo que estoy vacunada contra ese "virus". Pero admiro un montón a la gente que sale a correr.

    ResponderEliminar
  3. Un clásico. Estoy convencido de que su autor también gasta zapas.

    ResponderEliminar